Bienvenidos

En este blog encontraréis noticias e información sobre actividades en las que participe la clase de 5ºA, de la que soy tutor, Cultura Digital de 6º y Educación Física del Tercer Ciclo de Primaria. Un saludo..

lunes, 12 de septiembre de 2011

Último año en primaria

Pues sí, chicos y chicas de 6º, ¿os acordáis hace un par de años cuando os cruzabais por el patio con los de 6º, cómo los veíais? ¿mayores? ¿grandes? ¿...?, y ahora sois vosotros, los viejos de primaria.
En este año ¿hay que estudiar mucho? Sí, ¿muchos deberes? Sí, ¿trabajos? que Sí.. pero todo eso ya lo sabéis, es vuestra obligación y lo que esperan de vosotros vuestros padres y yo. Este curso más que nunca debéis trabajar desde el principio. Os conozco y se que podéis hacerlo.
También os digo que a pesar de esto, 6º va a ser para vosotros el mejor año, lo vais a pasar en grande y siempre lo recordaréis. Disfrutarlo día a día, que se pasa volando.
Y bueno, no hace falta que lo diga, cualquier cosilla... sabéis donde encontrarme.
ÁNIMO & SUERTE

43 comentarios:

Los de 6ºA dijo...

Eres el mejor!

emilio el mejor dijo...

hola yo EMILIO yo por diversion escribo comentario como que tienes que publicar mas FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALUDOS

emilio el mejor dijo...

me gusta tu blog

maricuqui dijo...

hola domingo

pablito dijo...

hola domingo saludos

pablito dijo...

domingo eres el mejor profesor
del colegio un saludo

pablo

posdata:ahhhhhhhh,y emilio y josecas que se conecten

Sñ. Parody dijo...

Domingooo, he llegao hasta la serie 27


es broma (no paso de la 3)

Sñ. Parody dijo...

cuelga este Link: http://www.kidia.com

Javi Lópezzz dijo...

Holaaa domingo qe xulo tu blog ounke los juegos son imposiblesss llevo media hora y no me paso el 3 bueno a seguir intentandolo adiossssss

Sr. Parody dijo...

voy por el 5

pablito dijo...

me acuesto aterminado partido del barca 2-2 ultimo minuto golde thiago silva ylo ha celebrdo con samba bueno nos vemos

josecas dijo...

e estado meritando y digo que el peazo peli que boy acer os va a dejar boqui abiertos.




bostata:Más peliculas y menos deberes ¿ok? XD XD XD

marinitaa dijo...

hola domingo

nieves(L) dijo...

domindo te tengo dar las fotos

Maricuqui dijo...

Hola Domingo publica fotos plisssssss no tienes ninguna de nostros .

marinita(L) dijo...

domingo menos charla y mas fotos sobre todo de 6.a

anita dijo dijo...

domingo publica las fotos ya por favor

anitta dijo...

venga pon ya las faltas

cristi dijo...

Hola profe!!!,Soy cristi,por fín he entrado en tu blog.pues de pequeño eras un niño guapo y ahora también.hasta pronto!!!!

Anónimo dijo...

hola domingo

josecas dijo...

cuelga en el blog las fotos de la despedida de la seño Laura....
....porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

maria dijo...

Domingo pon las fotos por fa .

Anónimo dijo...

domingo me encanta tu blog pero pon mas fotos vale.

maria dijo...

hola domingo pon fotos

maria dijo...

domingo pon la foto de Laura

maria dijo...

domingo ya e visto el video
esta muy chulo

pablo dijo...

he visto ya el video de halloween.
me encanta esta chulisimo

pablo dijo...

hola domingo mas fotos

maria dijo...

hola domingo

Javi Lópezzz dijo...

Domingo no encuentro nada tu blog es un desastree qe nooooo k es broma es el mejor blog k e visto bueno adios

ale12 dijo...

me gusta mucho tu blog quiero fotoooooooooooooooos y mas videos ehhhhhhhhhhhhhhh
que esto esta un poco soso

Javi Lópezzz dijo...

esoo domingooo me aburroo :(

josecas maister dijo...

domin publica fotossssssssss y videossssssssssss. por que esto parece tan muerto como un cementerio, ¡¡¡ahhh!!! y el video de a canción asta mañana.............jejejejejejejejejejejejejejejeje.

pablo dijo...

hola domingo tu bog es muy guay ¡me
encanta! pero mas videos adios

maria dijo...

Hola ya mismo es la niña MARIA !

maria dijo...

vamos de excursion bien !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me a encantado la excursion que hemos hecho a la alcazaba y al teatro romano

maria dijo...

ya a nacido

que bien !

estrellita o la lokillaa!! jeje dijo...

domingoooooo!!! :) a nacido yaa la niñaaa stoi esperando ya k me llames a mi y a viki para kedarns cn ellaaa... bueno k t kiero muxoooo!! un besitooo!! (L):)

estrellita o la lokillaa jeje dijo...

y otra cosa si en las fotos de domingo salgo fea llorndo me kitas eh??k se donde encontrarteee...

pablo dijo...

feliz año nuevo a todos

josecas dijo...

espero que paseis un buen año
postaza:
eso va por tí domingo

MARIA dijo...

TU NIÑA ES MONISIMA
DOMINGO